Address

4825 Bethesda Ave., Suite 310
Bethesda, MD 20814
Google map

Instrucciones en Español

INSTRUCCIONES PRE-OPERATORIAS

CITA:  POR FAVOR LLEGAR 10 MINUTOS ANTES DE SU CITA

Fue un placer tenerlo como paciente hoy en nuestra oficina. A continuación, usted va a encontrar toda la información que necesita para su cirugía. Si usted tiene alguna pregunta ó necesita asistencia, por favor no  dude en llamarnos.  Si usted necesita que cambien su cita, por favor llamar con 24 horas de anticipación antes de su cirugía. Gracias y estaremos muy complacidos de verlo nuevamente el día de su cirugía.

Preparación para su Cirugía y Anestesia

ROPA: Prendas de vestir sueltas y cómodas  con mangas cortas para tener acceso a la vía intravenosa.
TRANSPORTE: Tiene que venir acompañado por una persona mayor de 18 años para que lo lleve de regreso a su casa después de su cirugía.
DIETA: Si la anestesia es administrada por vía intravenosa, no puede comer ni tomar nada por lo menos ocho (8) horas antes de su cirugía.
MEDICAMENTO: Guíese del horario de las prescripciones de los medicamentos, según indicación de su cirujano.  Antes de la cirugía, su cirujano le explicara los horarios de medicamentos como sea necesario dependiendo de cada caso.
Cualquier medicamento que usted tenga que tomar diariamente, debe ser tomado en la mañana de la cirugía con un sorbo de agua.

  •  Para pacientes asmáticos: Por favor traer su inhalador con usted el día de la cirugía.
  •  Pacientes diabéticos: Si usted es dependiente de la insulina por favor tomar media dosis de la normal en    la mañana.
  •  Pacientes que toman esteroides: En la mañana de la cirugía, por favor tomar el doble de la dosis normal.
  •  Para pacientes  con problemas de corazón: Que requieren tomar antibióticos prescritos, deben ser tomados (1) hora antes de la cirugía.

Otros: No use lentes de contacto y no fume 24 horas antes de la anestesia. Mujeres: por favor no usar maquillaje de ojos, lápiz labial  o esmalte de uñas.

Que hacer el día de la cirugía

A su llegada: Al llegar a nuestra oficina la persona encargada de coordinar las citas le dará la bienvenida y hara efectivo el costo de la cirugía según lo estipulado en la consulta.  A continuación, la asistente de cirugía lo acompañará hasta el cuarto de cirugía y lo preparará para el procedimiento, se le suministrará  el nitrógeno (Gas de la Risa) y oxígeno mientras le es colocado la anestesia vía intravenosa por el cirujano.

Anestesia: La moderna tecnología en la anestesia hace posible que se realicen cirugías complejas en oficinas médicas sin incomodidad. Durante la cirugía una ó mas de una de las siguientes es usada para controlar el dolor y la ansiedad.

  • Anestesia Local: Se usa para dormir el área de la cirugía.
  • Nitrógeno y Oxigeno: Algunas veces llamado (Gas de la Risa) se usa para relajarlo.
  • Anestesia vía intravenosa: Esta lo relaja y lo pone a dormir, después del procedimiento usted sera despertado y acompañado al cuarto de recuperación.

COSTO Y PAGO DE LA CIRUGÍA

Por favor evalúe la siguiente información referente a sus responsabilidades financieras como fue discutido durante la consulta, nosotros entendemos que algunos pacientes necesitan un acuerdo financiero especial, por esta razón nosotros les ofrecemos diferentes opciones de pago para estar seguros que su cirugía se realice.

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con su acuerdo financiero, por favor contáctenos lo más pronto posible para poder organizar y responder sus inquietudes, esto nos permitirá mantener su cita a tiempo. Todos los pagos se hacen el mismo día antes de la cirugía, al menos de que se halla llegado a un acuerdo diferente. Nosotros aceptamos dinero en efectivo, cheques (con (2) dos documentos de identidad), tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express.

El cuidado del paciente es nuestra prioridad, nosotros estamos comprometidos a ofrecerle un excelente servicio de calidad y confortabilidad. Por favor, déjenos saber cualquier cosa que nosotros podamos hacer para que su experiencia sea mas placentera.

INSTRUCCIONES POS-OPERATORIAS

El proceso de recuperación es altamente variable en cada persona, y depende de múltiples factores como: su salud, edad, fisiología del cuerpo, el estado de los tejidos de el área afectada y el cuidado apropiado del pos-operatorio.

PARA UNA ÓPTIMA RECUPERACIÓN: POR FAVOR SIGA LAS INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE

Instrucciones Importantes

  • Muerda firmemente la gasa; reemplácela cada 30 – 45 minutos hasta que el sangrado pare.
  • Coloque hielo en su cara por 24 horas; 20 minutos sí, 10 minutos no.
  • Si le recetaron antibióticos, comience a tomarlos inmediatamente después de la cirugía, con comida, según como hallan sido recetados.  Tome la medicina para el dolor, si es necesaria, según la dosis prescrita.
  • Evite escupir o usar pitillo o pajilla por 24 horas.
  • No tener actividades fuertes por 48 horas.
  • No se enjuague ni se cepille los dientes el mismo día de la cirugía.
  • Para el día siguiente, después de la cirugía, hágase enjuagues con agua y sal (1/2 cucharada x 1 vaso de agua) cada 2 horas; continúe por 10 -14 días.
  • No fumar entre 7 – 10 días (fumar las primeras 24 horas podría acarrear problemas de sangrado, incrementa el riesgo de infección y demora el proceso de curación).
  • Dieta suave de 3 -5 días; avance a medida que se sienta cómodo.

 

NO SE ALARME SI… 

  • El sangrado es leve hasta 6 – 8 horas ó hasta el día siguiente de la cirugía.
  • Su cara se hincha (inflama) de 36 – 48 horas después de la cirugía.
  • Le salen morados sobre la piel del cuello o en áreas del pecho.
  • Sus suturas (puntos) se aflojan.
  • Ve pequeñas aberturas en el sitio de la incisión.
  • Siente dolor en diferentes partes de la cabeza y el cuello.

 

LLÁMENOS INMEDIATAMENTE SI…

  • Si el dolor aumenta después de 3 – 5 días.
  • Si la inflamación aumenta de 3 – 5 días después de la cirugía con dolor y drenaje (pus).
  • Si el sangrado continua significativamente por mas de 8 horas después de la cirugía.
  • Si hay mucho drenaje(pus) o infección que hace que se hinche e incremente el dolor.
  • Si le da salpullido, urticaria, rasquiña después del uso de la medicina.
  • Si se abre la herida significativamente en las lineas de incisión sobre regiones injertadas.

 

INFLAMACIÓN: La inflamación es esperada por los procedimientos quirúrgicos orales, la hinchazón quirúrgica se desarrolla gradualmente y alcanza su máximo en 36 – 48 horas después de la cirugía, entonces se resolverá gradualmente sobre los siguientes 3 – 5 días. Aplique hielo en el área  afectada de su cara lo mas pronto posible, coloque la bolsa de hielo en la cara por 20 minutos y descansa 10 minutos, se hace por las siguientes 24 horas después de la cirugía.
Sino disminuye la inflamación en 3 – 5 días después de la cirugía, esto es muy probablemente debido a una infección, continúe tomando los antibióticos y llame a la oficina para mas instrucciones.

MEDICAMENTO PARA EL DOLOR: Es preferible tomarlo antes que el efecto de la anestesia local pase, tomar los  medicamentos con bastante agua (Vicodin, tylenol #3). Si el dolor es muy fuerte y necesita adicionar medicina puede usar Ibuprofeno (200 – 400mg) o tylenol, escalonando por dos horas. Si desarrolla nauseas descontinue el medicamento narcótico para el dolor y tome únicamente Ibuprofeno (Advil, 2 – 3 tabletas) es normal que el malestar dure de 5 – 7 días, el gradualmente ira disminuyendo cada día.
Si el dolor incrementa en 2 – 3 días después de la cirugía sin inflamación o drenaje de pus, es probable que este haciendo los enjuagues orales inadecuadamente, incremente los enjuagues agresivamente cada 1 – 2 horas.
Si incrementa el dolor 3 – 5 días después de la cirugía con inflamación o drenaje de pus es muy probable que sean signos de que se esta desarrollando una infección. Continúe sus antibióticos y el medicamento para el dolor según lo prescrito, y llame a la oficina para mas instrucciones.

ANTIBIÓTICOS: Comience los antibióticos según lo prescrito cuanto antes si es posible, tome con abundante agua y después de comer, usted debe completar el curso de antibióticos hasta terminarlos, siga lo sugerido en la dosis y frecuencias ( en la noche mientras duerme, mantenga el horario lo mas cerca posible a su tiempo de la dosificación); si usted desarrolla alguna reacción como: salpullido, ronchas o rasquiña, descontinuar el antibiótico, tome Benadryl (25 – 50mg) y repita cada 6 horas, hasta que desaparezcan todos estos síntomas, y llame a la oficina para mas instrucciones.

DIETA: Tome bastantes líquidos tales como jugos de naranja, soda Ginger Ale, agua, té, etc…, tomar de 4 – 8 vasos de líquidos diarios para evitar deshidratación, no use pitillo o pajilla, esto es causante de hemorragias y crea succión en la boca, dieta suave es recomendada por 3 – 5 días, como avena, jugos naturales, piña, papaya ó yogur. Mastique al lado contrario de la cirugía si es posible, la dieta tiene que ser alta en proteínas y carbohidratos, usar leche y frutas frescas licuadas, es una buena combinación de ambos, lo mejor es lo hecho en casa. Nosotros recomendamos sopas, pastas suave, arroz suave, gelatina, huevos hervidos, cereal suave, salmón y puré de papa, evite las comidas duras o crujientes por 5 – 7 días, si los hábitos del intestino son irregulares, nosotros sugerimos sopas de lentejas o tomar laxante suave tal como leche de magnesia.

FUMAR: EVITE FUMAR, por lo menos 72 horas después de la cirugía, esto evita inmediatas complicaciones como sangrado. Para un apropiado saneamiento, evite fumar por lo menos de 10-14 días para prevenir complicaciones como infección , alveolitis o curación incompleta en el sitio de la cirugía. Fumar disminuye perceptiblemente el éxito en los implantes dentales y el procedimiento de injerto de hueso.

SANGRADO: El sangrado disminuye gradualmente en 3 – 4 horas después de la cirugía
y para completamente en 4 – 6 horas, en ocasiones puede continuar hasta el siguiente día, cambie las gasas que sean colocado en su boca 45 minutos después de la cirugía, reemplácelas por limpias y muérdalas o presioné con firmeza, repita cada 30 – 45 minutos hasta que el sangrado pare.

Si el sangrado continua después de 6 horas haga el siguiente procedimiento: coja una gasa nueva y muerda fuertemente por 30 minutos, siéntese y no hable, repita este procedimiento por 30 – 45 minutos si es necesario, si el sangrado continua, coja una bolsita de té con cafeína y sumérjala en agua fría, luego póngala directamente sobre el área afectada, EVITE ESCUPIR, USAR PITILLOS O PAJILLA esto causa sangrado, si usted todavía no puede controlar el sangrado, llame a la oficina para mas instrucciones.

NAUSEA: Una onza de agua carbonizada cada hora durante 4 – 5 horas normalmente detendrá sus nauseas, Coca Cola o Ginger Ale pueden ser tomadas en remplazo del agua carbonizada. Después de esto, puede tomar té de jengibre o un caldo de carne ó pollo como usted lo desee. Si las nauseas persisten, puede usar un antihistamínico o supositorios Compazine que tal vez le ayuden, llame a la oficina para más información.

HIGIENE DE LA BOCA: Para extracciones: no hacer enjuagues ni cepillarse la tarde de la cirugía. Para procedimientos de implantes dentales o injerto de hueso: usted puede hacer enjuagues suaves con agua salada la noche después de la cirugía. El día después de la cirugía comience frecuentemente a hacer enjuagues con agua y sal agresivamente ó con agua regular cada 2 horas, especialmente después de comer, continúe estos enjuagues por 7 – 10 días, usted puede continuar con su cepillado normal pero tenga mucho cuidado en la zona de la cirugía. Después de 24 horas de la cirugía, usted puede hacerse los enjuagues mas agresivos, con una jeringa especial para la irrigación, si es necesario, para una completa limpieza; la ventaja dominante del enjuague es quitar la placa y comida, por lo tanto sal con agua es la clave para un trabajo regular de limpieza. Evite usar enjuagues bucales por 7 días; estos normalmente contienen alcohol.

DENTADURAS POSTIZAS: Si le pusieron dentaduras postizas inmediatamente después de la cirugía no se las quite por 12 horas, usted se las puede quitar durante el enjuague oral, su dentista puede re-moldear sus dentaduras de 3 o 5 días después de la cirugía para un mejor ajuste y comodidad.

NO SE ALARME CON LO SIGUIENTE:

SUTURA FLOJA: Si las suturas se vuelven flojas después de la cirugía, no se alarme esto es esperado en 5 – 7 días, pero ocasionalmente puede ocurrir en 2 – 3 días después de la cirugía.  Continúe los enjuagues agresivamente y el medicamento como se lo prescribieron hasta la próxima visita al doctor para evaluación pos-operativa, de 5 – 7 días después de la cirugía.

MAGULLADURAS: Magulladuras después de la cirugía pueden ocurrir y se presentan así mismo como color piel púrpura azulado, gradualmente cambian a café ó amarillo, y van desapareciendo entre 5 – 7 días, bajando hacia el área del cuello y pecho.

ABERTURA EN EL SITIO DE LA CIRUGÍA: Si usted nota una pequeña abertura en el sitio de la cirugía (Ejemplo: sobre el sitio de la extracción, sitio del implante, sitio de la biopsia, sitio del injerto de hueso, etc.) no se alarme, continúe con los enjuagues agresivamente y tome el medicamento como fueron prescritos, continúe con la dieta liquida y suave, trate el sitio de la cirugía con mucho cuidado.

MATERIAL DEL INJERTO DE HUESO: En algunas ocasiones, usted puede notar pequeños gránulos en el área, esto no es problema, continúe con los enjuagues orales y trate con suavidad la zona, continúe con la dieta suave.

TEJIDO BLANQUECINO: La “película” blanca sobre el tejido quirúrgico puede ser placa o una variación del color curativo del tejido.  Continúe con los enjuagues hasta remover el aumento de la placa.

SANGRADO: El sangrado disminuye gradualmente de 3 – 4 horas después de la cirugía y se suspende completamente en 4 – 6 horas.  Si el sangrado continua, aplique presión mordiendo la gasa ó haga presión con el dedo sobre la gasa. También puede aplicar una bolsa de té con cafeína sobre el sitio de la cirugía con presión. Ocasionalmente el sangrado puede ocurrir hasta 12 horas después de la cirugía, continúe igual las instrucciones, si el sangrado incrementa  después de 6 – 8 horas de la cirugía, llame a la oficina para mas instrucciones.

SOMNOLENCIA: La somnolencia es a menudo el resultado de la sedación intravenosa o el medicamento narcótico para el dolor, en ocasiones puede durar varios días junto con debilidad, NO SE ALARME. Si desea cambiar el medicamento para el dolor por uno que no sea narcótico, sólo tome Advil o Tylenol.

CONTACTOS DE EMERGENCIA – HORARIO EXTENDIDO

LLAME (301) 654 – 7070;  PRESIONE 2
DEJE SU NOMBRE, NÚMERO TELEFÓNICO Y SU MENSAJE.
NOSOTROS LO LLAMAREMOS DE REGRESO EN UNOS MINUTOS.

 

DC Web Designer : inQbation